Buscador Informativo

Los Tigres derrotan 2-1 a Rangers con par de cuadrangulares de Jake Rogers

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes junio 4, 2024
Updated 2024/06/04 at 4:05 AM
2 Min Read
descarga 2024 06 04T060329.069
Jake Rogers, de los Tigres de Detroit, celebra en el dugout con sus compañeros de equipo después de batear un jonrón durante la tercera entrada del juego de béisbol en contra de los Rangers de Texas, el lunes 3 de junio de 2024, en Arlington, Texas. (AP Foto/Gareth Patterson)
Comparte

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Jake Rogers bateó par de jonrones, incluida la línea para romper el empate en la octava entrada y los Tigres de Detroit vencieron 2-1 a los Rangers de Texas el lunes por la noche para regresar a la marca de .500.

Originario del Oeste de Texas que vive en Frisco, un suburbio de Dallas, Rogers bateó un cuadrangular con dos outs en la tercera contra Nathan Eovaldi y cortó una bola rápido con cuenta de 1-1 de José Leclerc (3-4) justo por dentro del poste del jardín izquierdo con dos fuera en la octava. Rogers, de 29 años, tuvo el tercer partido con dos vuelacercas en su carrera en las mayores y duplicó su total de jonrones en la campaña.

Beau Brieske (1-0) ponchó a cuatro en tres entradas en blanco, permitiendo que el dominicano Ezequiel Durán bateara un doble en la novena antes de retirar a Leody Taveras con un elevado.

Detroit (30-30) ha ganado dos consecutivos.

El mánager de los Rangers, Bruce Bochy, no estuvo presente en el partido por causas que el equipo llamó motivos personales, y se espera que regrese el martes. Su asistente Will Venable se hizo cargo de equipo.

Por los Tigres, el colombiano Gio Urshela de 4-1.

Por los Rangers, el dominicano Ezequiel Durán de 4-1. El cubano Adolis García de 4-1


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!