Buscador Informativo

Merrill dispara jonrón de 3 carreras en victoria de Padres, 6-4 ante Cerveceros

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes junio 23, 2024
Updated 2024/06/23 at 5:11 AM
2 Min Read
descarga 2024 06 23T070906.029
Jackson Merrill, de los Padres de San Diego, lanza el bate tras conectar un jonrón de tres carreras en el duelo del sábado 22 de junio de 2024, ante los Cerveceros de Milwaukee (AP Foto/Gregory Bull)
Comparte

SAN DIEGO (AP) — El novato Jackson Merrill disparó un cuadrangular de tres carreras que envió la pelota a 440 pies del plato, para que los Padres de San Diego se impusieran el sábado 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Tras desaparecer la pelota por el jardín central, Merrill lanzó el bate para que describiera un giro en el aire. Los Padres hilvanaron su cuarto triunfo.

Judge llega a 28 jonrones, Stanton sale lesionado y Yankees vencen 8-3 a Bravos

Ha-Seong Kim y Kyle Higashioka consiguieron también sendos vuelacercas por los Padres, quienes volvieron a colocarse encima de la marca de .500 y buscarán este domingo la barrida en la serie de cuatro duelos.

Los Padres se enfilaban a una blanqueada cuando el dominicano Jhony Brito llenó las bases, al permitir dos sencillos y entregar un boleto. Con dos outs en la novena, Brito permitió un grand slam de Brice Turang por todo el prado izquierdo.

La derrota fue para el novato nicaragüense Carlos Rodríguez.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 5-0, Jackson Chourio de 3-0. El dominicano Willy Adames de 4-1.

Por los Padres, los venezolanos Luis Arráez de 4-1, David Peralta de 4-1, José Azocar de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 3-1 con una anotada. El dominicano Manny Machado de 4-0.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!