Buscador Informativo

MOPC dice desprendimiento en la 27 de Febrero, producto de un accidente, no afecta al tránsito

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes diciembre 16, 2023
Updated 2023/12/16 at 9:40 AM
1 Min Read
MOPC dice desprendimiento en la 27 de Febrero, producto de un accidente, no afecta al tránsito
Comparte

Un accidente de tránsito en el área superior del boulevard de la 27 de Febrero dejó caer algunos fragmentos, sin que el incidente ocurrido este viernes en el túnel dejase daños personales o materiales para los vehículos que circulaban por la citada vía, circunstacia que no afecta al tránsito, informó el Ministerio de Obras Públicas.

La institución informó de que los escombros caídos en el túnel de la 27 de Febrero se debió a que una de las casetas de las fosas de respiración o ducto de ventilación, ubicadas en la infraestructura, fue impactada por un vehículo, aunque el accidente ocurrido en el área superior del boulevard no afectan en términos estructurales al túnel.

La alerta de la caída de algunos escombros fue reportada por el 911, lo que motivó que técnicos de alto nivel procedieron a evaluar la situación, comprobando que no representaba peligro para el tránsito ni los usuarios, por lo que no se consideró necesario cerrar la vía.

Brigadas de mantenimiento se encuentran retirando los escombros, para luego permitir el tránsito vehicular de manera normal.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!