Buscador Informativo

Muere a los 87 años el padre del asesino en serie Jeffrey Dahmer

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes diciembre 6, 2023
Updated 2023/12/06 at 10:08 PM
2 Min Read
Muere a los 87 años el padre del asesino en serie Jeffrey Dahmer
Comparte

El padre del asesino en serie Jeffrey Dahmer falleció a los 87 años en un centro de cuidados paliativos en el condado de Medina, en el estado de Ohio.

Hasta el momento no hay detalle de la causa de muerte de Lionel Dahmer.

Puedes leer: “Dahmer”, la serie de Netflix sobre un asesino en serie que ha dado de qué hablar

Sobre Lionel
Lionel, nacido en 1936 en West Allis, en Wisconsin, vivió una vida marcada por el escándalo público después de que los crímenes de su hijo salieran a la luz en 1991. A pesar del alcance de las acciones de Jeffrey, que admitió haber matado a 17 jóvenes entre 1978 y 1991, Lionel siguió mostrando un amor incondicional por su hijo.

Con una formación en química y una carrera como químico en PPG Industries, Lionel Dahmer no sólo tuvo que enfrentarse a la dura realidad de las acciones de su hijo, sino también a las turbulencias de su vida personal, incluido un matrimonio problemático con Joyce Flint, la madre de Jeffrey, y su posterior divorcio en 1978. El divorcio dejó a Jeffrey, entonces un adolescente, solo y desatendido en la casa familiar de Bath Township, Ohio, una situación que coincidió con el comienzo de la espantosa serie de asesinatos de Jeffre


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!