Buscador Informativo

Muere extranjero de un ataque al corazón en un hotel de Playa Dorada

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 2, 2024
Updated 2024/05/02 at 11:14 PM
1 Min Read
Muere extranjero de un ataque al corazón en un hotel de Playa Dorada
Comparte

Por Antonio Heredia 

PUERTO PLATA.- Un ciudadano extranjero murió fulminado por un ataque al corazón mientras dormía en la habitación de un hotel donde se hospedaba en Playa Dorada.

El fallecido fue identificado como el estadounidense Paul Joseph Cammareri, de 70 años, quien ingresó al país como turista el pasado miércoles 24 de abril de 2024 y tenía previsto salir el próximo 14 de mayo.

Fallece joven fue apuñalado por otro en sector de Puerto Plata

Dicho forastero estaba alojado en una habitación en del Hotel Blue Bay en Playa Dorada, según informó la Dirección Central de la Policía de Turismo (POLITUR).

Según el informe de las autoridades, una empleada del referido hotel entró a la habitación la mañana de ayer miércoles y descubrió que el señor Cammareri estaba tirado en la cama sin mostrar signos vitales.

Al lugar del macabro hallazgo, se presentaron representantes del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional junto al médico legista, doctor Mario César López, este último determinó que el extranjero murió por un infarto agudo al miocardio.

El cuerpo sin vida del ciudadano estadounidense fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para realizarle una autopsia y así cumplir los procedimientos correspondientes.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!