Buscador Informativo

Muere una persona en un accidente de tránsito en carretera Sánchez de Azua

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes junio 16, 2024
Updated 2024/06/16 at 12:01 AM
1 Min Read
Muere una persona en un accidente de tránsito en carretera Sánchez de Azua
Comparte

La persona fallecida fue identificada como Anderson Hodef de 27 años, de nacionalidad haitiana, quien murió al instante del accidente.

El occiso, al tiempo de su deceso recibió los auxilios de la división del Sistema Nacional de Asistencia a Emergencias y Seguridad 9-1-1; de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre ( Digesett) y los Bomberos de aquí.

De acuerdo informaciones suministradas, el ciudadano haitiano se desplazaba en una motocicleta marca Tauro, modelo CG, color negro sin placa, siendo impactada por un vehículo, marca Toyota Land Cruiser, color plateado, placa G 176076, conducida por Huraldo Mesa Velázquez, de nacionalidad dominicana.

El informe indica que, el conductor del vehículo es un profesional de la medicina del municipio de Tamayo, provincia de Barahona, el cual salió ileso en el accidente.

Según el levantamiento número 076974, realizados por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, ( Inacif), oficina de Azua, el hombre murió de traumas craneoencefálico severo múltiples

  • Fuente: José Peguero 

Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!