Buscador Informativo

Mueren 3 personas y 7 resultan heridas en accidente de tránsito ocurrido en carretera Sosúa-Cabarete

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes junio 5, 2024
Updated 2024/06/05 at 8:46 AM
2 Min Read
Mueren 3 personas y 7 resultan heridas en accidente de tránsito ocurrido en carretera Sosúa-Cabarete
Comparte

Por Antonio Heredia 
PUERTO PLATA.- La noche del lunes estuvo marcada por la tragedia en la carretera Sosúa-Cabarete donde en un accidente vehicular fallecieron 3 personas y 7 resultaron lesionadas.
En el lamentable suceso ocurrido frente al antiguo hotel Sol de Plata, perecieron el chofer Freddy García Francisco, la profesora María Altagracia Diaz Polanco y una persona hasta el momento no identificada.
Según las versiones de testigos oculares, el trágico accidente ocurrió por la imprudencia del conductor de una yipeta Lexus de color rojo, placa G219128, quien hizo un rebase temerario causando un triple choque.
Dicha yipeta era guida por el nombrado Emil Ramón Katz García, de 38 años, quien fue resultó herido y fue trasladado a un centro de salud el cual se encuentra bajo custodia policial por la implicación penal del mismo.
El accidente trágico involucró al carro del transporte público de la ruta Sosúa-Gaspar Hernández marca Hyundai Sonata de color gris, placa A844855 que conducía el fenecido Freddy García Francisco, quien residía en el sector Callejón de La Loma de Cabarete.
Asimismo, el automóvil marca BMW de color blanco modelo E-281, placa A593391, conducido por el ciudadano estadounidense Kelvin Kennedy Parker, de 58 años, quién resultó herido junto a dos personas con las cuales viajaba.
Al lugar se presentaron varias unidades del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y del Cuerpo de Bomberos de Sosúa, donde los paramédicos trasladaron a los lesionados a distintos centros de salud en San Felipe de Puerto Plata.

Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!