Buscador Informativo

Nayib Bukele promete resolver la economía de El Salvador en segundo mandato

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes junio 1, 2024
Updated 2024/06/01 at 5:03 PM
2 Min Read
Nayib Bukele promete resolver la economía de El Salvador en segundo mandato
Comparte

San Salvador. El presidente Nayib Bukele prometió atender los problemas concernientes a la economía, ya que la seguridad ya ha sido resuelta, en su discurso de toma de posesión para un segundo mandato que se extiende hasta 2029.

“Como hemos resuelto los temas de seguridad, ahora nos enfocaremos en la economía. El Salvador es un país enfermo, pero ya no tiene cáncer”,  manifestó el mandatario frente miles de personas congregadas para presenciar el inicio de su segundo gobierno.

Desde su visión, El Salvador necesita tres cosas para resolver los problemas de su economía, tales como “la guía de Dios, el trabajo incansable del Gobierno y que el pueblo defienda las decisiones que se tomen”.

Asimismo, Bukele dejó claro que defenderá como “un león” el legado que su primer gobierno ha dejado a las nuevas generaciones de su país, porque el mandatario dijo que actualmente El Salvador es la nación más segura del Hemisferio Occidental.

La oposición es insignificante, pero rabiosa. Yo sí creo en Dios y en lo que dice la Biblia, por sus frutos los conoceréis, pues a ustedes les toca valorar quiénes crearon los problemas y quiénes los resolvieron”, expresó Bukele.

Bukele declaró que más de “70,000 terroristas” controlaban las calles de El Salvador, pero que eso se acabó con las múltiples reformas que aplicó. “Era una locura sacar el celular en este mismo centro histórico a cualquier hora del día, pero ahora hasta la insignificante oposición puede venir a las dos de la mañana a hacer sus videos”.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!