Buscador Informativo

Nicolás Maduro llama “hijos de su madre” a opositores y los acusa de querer “dañar la paz”

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes junio 27, 2024
Updated 2024/06/27 at 4:10 AM
2 Min Read
Nicolás Maduro llama “hijos de su madre” a opositores y los acusa de querer “dañar la paz”
Nicolás Maduro
Comparte

Caracas, EFE.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este miércoles “hijos de su madre” a los dirigentes de la oposición mayoritaria agrupada en la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), al tiempo que los volvió a acusar de supuestos planes para “dañar la paz” del país, de cara a las elecciones del 28 de julio.

En un acto de campaña que fue transmitido por el canal estatal VTV, el líder chavista se refirió a “los apellidos”, como suele llamar a este sector de la oposición que apoya al exembajador Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial de la PUD.

“A los apellidos y al imperialismo les digo, con Venezuela no se metan, ya basta, hijos de su madre, de joder tanto a este pueblo valiente (…), prepárense, porque este pueblo no se dejará robar su derecho al futuro, su derecho a la paz”, expresó el mandatario frente a decenas de simpatizantes en el estado Lara (oeste).

Insistió en que los líderes de la PUD “quieren dañar la paz del país y quieren gritar fraude” el día de las votaciones, cuando buscará ser reelegido para un tercer sexenio consecutivo.

“Estamos ganando y vamos a ganar por paliza y ellos lo saben, los apellidos lo saben. En Venezuela habrá paz antes, durante y después del 28 de julio, se lo juro por Dios santísimo”, añadió.

Maduro suele referirse a sus nueve contrincantes electorales como “patarucos”, en alusión a los gallos cobardes que no sirven para la pelea, mientras se autoproclama como el espécimen “fino” del corral y el “único” con capacidad de gobernar.

El lunes, el presidente acusó a la oposición de preparar sabotajes al sistema eléctrico en el marco de las elecciones, por lo que ordenó un plan militar de protección de las centrales de energía que ya fue puesto en marcha.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!