Buscador Informativo

Paliza: PRM se consolidó como el principal partido del país

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes febrero 19, 2024
Updated 2024/02/19 at 5:01 AM
2 Min Read
Paliza: PRM se consolidó como el principal partido del país
Comparte

Afirma que los resultados electorales municipales demuestran confianza en el presidente Abinader

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, destacó que esa organización política se consolidó como el principal partido del país.

Paliza argumentó que los resultados electorales municipales, no solo son un triunfo para el PRM, sino un indicio claro de la confianza depositada en el proyecto de cambio impulsado por el presidente Luis Abinader.

Carolina Mejía agradece voto de confianza de capitaleños al ganar virtualmente la reelección

“Compañeros, la noche invita a celebrar, mientras que mañana convoca el trabajo”, dijo ante los militantes y dirigentes asistentes.

“Hoy celebramos con alto sentido de responsabilidad un hito histórico para nuestro Partido Revolucionario Moderno. Nuestra consolidación como el principal partido del país ha quedado evidenciado en el hecho de que hemos superado nuestros propios pronósticos”, expresó al dirigirse a los medios en la casa nacional del PRM.

Valoró el comportamiento ejemplar de la ciudadanía, lo que fue fundamental para el éxito de este proceso electoral.

“Su participación activa y comprometida demuestra el vigor de nuestra democracia. Aquellos ciudadanos que con su voto no participaron de nuestras propuestas, nos hacen trabajar aún más para ganarnos en el futuro su confianza”, enfatizó.

Reconoció el profesionalismo y la organización de la Junta Central Electoral en la conducción de todo el proceso, al señalar que “su labor ha sido fundamental para asegurar la transparencia y legitimidad de estas elecciones municipales”.

Felicitó al a todos sus compañeros de partido por el trabajo y el esfuerzo realizado y los instó a celebrar con humildad para que en las elecciones de mayo obtengan un triunfo más contundente que el de este domingo.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!