Partido MAS en referencia a Operación Calamar: “Estamos ante un crimen de colosales dimensiones”

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 21, 2023
Updated 2023/03/21 at 8:03 PM
2 Min Read
Partido MAS
Comparte

El Partido Misión Amplia Sociopolítica (MAS) externó su respaldo a los procesos de investigación, allanamientos y arrestos de funcionarios de pasados gobiernos, que según el Ministerio Público están comprometidos con actos de corrupción, los cuales hayan defraudado las responsabilidades y la confianza puestas en ellos como funcionarios pagados por el pueblo.

El MAS pidió a las autoridades ampliar el campo de investigación y sanción a los actos de desgobierno más allá del periodo 2012-2020, cuyos escándalos estremecieron la conciencia nacional.

La organización considera la sed de justicia y la lucha por el castigo a la corrupción siguen siendo parte de las aspiraciones más sentidas de la ciudadanía. Así mismo, la recuperación de los bienes robados como la ejemplar sanción  contemplada por nuestras leyes deben servir como escarmiento y advertencia de que la deshonestidad, la deshonra y el dolor tendrán justicieras consecuencias.

“En los gobiernos del PLD se vivía en un estado de denegación, según el cual existían sólo las percepciones y no los hechos. El propio presidente Danilo Medina desafió a la opinión pública para que le demostraran los actos de corrupción de sus funcionarios. Nuestra organización política aboga por un sistema de justicia fuerte como única vía de instaurar el respeto a las leyes y fortalecimiento de las instituciones, así como el establecimiento de un régimen de consecuencias eficaz”, expresó Higinio Báez, secretario general del MAS.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!