Buscador Informativo

PN atrapa miembros de banda “Los 50, O”, mediante operativos en el GSD

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes junio 12, 2024
Updated 2024/06/12 at 5:42 PM
2 Min Read
PN atrapa miembros de banda “Los 50, O”, mediante operativos en el GSD
Comparte

La Policía Nacional informó que fueron atrapados miembros de presunta banda “Los 50, O”, que opera en Villa Consuelo, Villa Juana, Los Ríos, 27 de Febrero, Mandinga y Alma Rosa.

Los apresamientos se dieron luego de más de 10 allanamientos simultáneos en el Gran Santo Domingo, a los fines de desmantelar la banda dedicada a crímenes por encargo, tenencia y tráfico de armas ilegales, así como microtráfico de drogas.

Productos de estos allanamientos fueron apresados 14 personas dentro de las que se encuentran 5 mujeres.

También fueron ocupados tres vehículos dentro de las que se encuentran dos jeepetas y un motor. Además de una suma millonaria obtenida del microtráfico de drogas.

Así mismo, fueron ocupados armas de fuego, radios de comunicación, pesos, elementos de clonación de tarjetas, teléfonos y prendas.

Los apresados están siendo vinculados al crimen organizado y a la ejecución de asesinatos por encargo.

A la banda se le atribuye la muerte de Nilcio Muñoz Cordero, alias La Pollona, de 46 años, en Villa Consuelo y por la muerte del reconocido delincuente Ismael Jorge del Rosario Almonte, alias Pecaito, de 24 años, a consecuencia de múltiples heridas de bala.

La Policía instó a los demás miembros de la banda, los cuales ya están identificados a entregarse por la vía que consideren pertinente.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!