PN identifica a uno de cuatro hombres señalados como los matadores de vigilante durante asalto

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 26, 2023
Updated 2023/05/26 at 10:51 PM
2 Min Read
Comparte

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), identificaron y persiguen a uno de varios delincuentes que el miércoles le quitaron la vida a un hombre cuando perpetraron un robo a mano armada en una farmacia ubicada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, provincia Santo Domingo.

Los investigadores están tras la búsqueda del apodado “El Lápiz”, quien fue identificado como uno de los presuntos autores de la muerte de Carlos Manuel Victoriano Delgado, de 29 años, como consecuencia de herida de arma de fuego, así como también del asalto al establecimiento comercial.

De acuerdo al informe preliminar, la noche del miércoles 24 de mayo, dos de cuatro hombres se acercaron a pies hacia la citada farmacia y sin mediar palabras depararon contra el establecimiento, ocasionándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte a Victoriano Delgado, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi.

Tras cometer el hecho, los maleantes sustrajeron una cantidad no especificada de dinero en efectivo que en ese momento era manejado por una empleada que se encontraba realizando el cuadre de las ventas del día.

La Policía amplía las investigaciones a los fines de apresar al apodado “El Lápiz”, así como también identificar y capturar a los demás implicados.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!