Buscador Informativo

Policía: acosador mata a mujer y esposo en casa del área de Seattle

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 14, 2023
Updated 2023/03/14 at 9:34 AM
2 Min Read
1000 91
Comparte

REDMOND, Washington, EE.UU. (AP) — Un camionero de larga distancia de Texas que se obsesionó con una ingeniera de software en el estado de Washington después de conocerla a través de una aplicación de chat en las redes sociales la mató a ella, a su esposo y a él mismo después de acosarlos durante meses, dijo la policía.

Zohreh Sadeghi, de 33 años, y su esposo, Mohammad Milad Naseri, de 35, fueron asesinados a tiros en su casa en los suburbios de Seattle por Ramin Khodakaramrezaei, de 38 años, según el jefe de policía de Redmond, Darrell Lowe. Dijo que los oficiales pasaron una semana tratando de entregar una orden de protección a Khodakaramrezaei, pero que no habían podido encontrarlo antes de los asesinatos.

“Este es absolutamente el peor resultado para un caso de acoso”, dijo Lowe en una rueda de prensa el viernes por la tarde. “Esta es cada víctima, cada detective, la peor pesadilla de cada jefe de policía”.

En una declaración escrita, el departamento de policía dijo el viernes que el sospechoso comenzó a comunicarse con Sadeghi después de escuchar sus podcasts. Lowe aclaró que los dos se conocieron porque la escuchó en una sala de chat de audio en la aplicación Clubhouse, donde dijo que ella facilitó una discusión para hablantes de farsi que buscaban trabajo en la industria tecnológica.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!