Buscador Informativo

Policía mata delincuente en Cabarete era activamente buscado por crímenes en SD

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 10, 2024
Updated 2024/03/10 at 12:13 AM
2 Min Read
Policía mata delincuente en Cabarete era activamente buscado por crímenes en SD
Comparte

Por Antonio Heredia 

PUERTO PLATA.- Un antisocial de Santo Domingo cayó abatido anoche en Cabarete tras enfrentarse a tiros con agentes de la Policía Nacional.

El fallecido fue identificado como Damauris Lacombre (Calamardo), de 26 años, quien era oriundo del sector Los Minas en el municipio Santo Domingo Este.

Se supo que Lacombre estaba prófugo de la justicia y era activamente buscado por la comisión de varias acciones delictivas entre las que figuran homicidios y robos a mano armada

Dicho sujeto era buscado mediante la orden de arresto No. 530-2023-EMES-01358, expedida por un tribunal de Santo Domingo por la violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Joselito Paulino García y José Paulino García (Wilbo).

Tras la refriega a balazos acaecida en el sector Callejón de la Loma de Cabarete, al referido facineroso se le ocupó una pistola marca Taurus, Modelo PT92, calibre 9 milímetros con el serial limado y con su respectivo cargador.

Asimismo, la Policía Nacional reportó que Damauris Lacombre (Calamardo), falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Gregorio Luperón del municipio Villa Montellano.

Según el acta de levantamiento de cadáver No. 073479, expedida por el médico legista doctor Mario César López Peralta, dicho sujeto falleció a consecuencia de múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego en el tórax, el cuello y en el antebrazo izquierdo.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!