Buscador Informativo

Presidente argentino reconoce problemas de seguridad en Rosario tras el ataque a un comercio y amenazas a Messi

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 3, 2023
Updated 2023/03/03 at 4:42 AM
2 Min Read
Alberto Fernandez
Comparte

“Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer, porque allí, en Rosario, el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio”, dijo el mandatario en un acto en la localidad La Poma, en la provincia de Salta.

“Hay que hacer algo por los rosarinos y los santafesinos porque son argentinos”, afirmó.

El mandatario había culpado este miércoles en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias en el Parlamento a la Cámara de Diputados por no aprobar su propuesta de reforma Judicial y a la Corte Suprema.

“Santa Fe padece la carencia de tribunales que impiden enjuiciar con rapidez al crimen organizado que se ha expandido en su territorio”, dijo Fernández.

Los cierres metálicos del supermercado de la familia de la esposa de Messi, Antonela Rocuzzo, situado en Rosario, fueron tiroteados con 14 disparos en la madrugada de este jueves.

 

Además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje dedicado al capitán de la selección argentina: “Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

Rosario -donde Messi celebra habitualmente las fiestas navideñas y posee una casa dentro de un barrio privado con su familia- es considerada la ciudad más castigada por la violencia en Argentina, golpeada por hechos de inseguridad por la acción de bandas de narcotraficantes.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!