Buscador Informativo

PRM expulsa a tres dirigentes de esa organización por “alta traición”

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 8, 2024
Updated 2024/03/08 at 5:04 AM
2 Min Read
PRM expulsa a tres dirigentes de esa organización por “alta traición”
Comparte

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expulsó este jueves de sus filas a tres dirigentes en el distrito municipal de Guayabo, provincia de Elías Piña, por “alta traición” y violentar las normas estatutarias de esa organización política.

Mediante comunicado de prensa, la entidad dijo que los expulsados son  Víctor de la Rosa Berigüete, Félix Manuel Saches Offre y Martín Rosario Cabrera.

La organización política alegó que estos ex miembros se reunían de manera continua con el candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, Adriano Sánchez Roa.

“Considerando que el señor Félix Manuel Saches Offre, violó el Art. No. 63 literal C, y Art. 64 literal E de los Estatutos Orgánicos de nuestro Partido Revolucionario Moderno, en detrimento de la candidatura a Directora de la señora Dinorca Lerbours, y a la vez por estar reuniéndose de manera continua con el candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, Adriano Sánchez Roa, por eso consideramos que es una alta traición a nuestro partido. Por tal razón hemos decido expulsarlo de nuestra organización política”, expresó el comunicado de prensa.

Asimismo: “Considerando que el señor Víctor de la Rosa Berigüete, violó el Art. No. 63 literal C, y Art. 64 literal E de los Estatutos Orgánicos de nuestro Partido Revolucionario Moderno, en detrimento con la candidatura a Directora de la señora Dinorca Lerbours, por eso consideramos que es una alta traición a nuestro partido. Por tal razón hemos decido expulsarlo de nuestra organización”.

“Considerando que el señor Martin Rosario Cabrera, violó el Art. No. 63 literal C, y Art. 64 literal E de los Estatutos Orgánicos de nuestro Partido Revolucionario Moderno, en detrimento con la candidatura a Directora de la señora Dinorca Lerbours, por eso consideramos que es una alta traición a nuestro partido. Por tal razón hemos decido expulsarlo de nuestra organización”.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!