Buscador Informativo

Raquel Peña apela al apoyo del empresariado a la reforma fiscal

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes junio 5, 2024
Updated 2024/06/05 at 9:08 PM
2 Min Read
Raquel Peña apela al apoyo del empresariado a la reforma fiscal
Comparte

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, apeló a la comprensión del sector empresarial del país en el apoyo a una reforma fiscal o  Anteproyecto de Ley de Reestructuración y Actualización Tributaria que plantea impulsar el Gobierno.

Frente a los empresarios que asistieron a la celebración del 61 aniversario del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Peña dijo que “ante el reto impostergable que tiene la nación para avanzar hacia una fiscalidad sostenible en el tiempo, el sector empresarial dominicano comprenderá que su aporte para alcanzar este objetivo resulta fundamental”.

Peña dijo que ha llegado el momento de que los empresarios abracen la solidaridad social y que la misma consiste en que debe reflejarse, por parte del empresariado dominicano, una contribución más determinante a las cuentas de recursos, que permitirán al Estado dominicano fortalecer las instituciones

La vicemandataria, en su exposición sostuvo, que se debe dotar al país de la infraestructura física moderna que requiere la competitividad que exhibe la República Dominicana en los últimos años.

“Confiamos en que los empresarios dominicanos no solo continuarán a la vanguardia del desarrollo económico, de la innovación y de la competitividad, sino que sabrán reconocer que ha llegado el momento de abrazar la solidaridad social. Mejorar la efectividad de los servicios sociales y asistir a aquellos que no pueden valerse por sus propios medios”, dijo la vicepresidenta Peña.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!