Rays vencen a Piratas, con su mejor inicio desde 1984 Tigres

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 5, 2023
Updated 2023/05/05 at 3:18 AM
2 Min Read
1000 2023 05 05T051741.544
Comparte

CALLE. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Zach Eflin lanzó siete innings en blanco, Randy Arozarena conectó uno de tres jonrones de los Rays y Tampa Bay venció el jueves 3-2 a Pittsburgh para terminar una barrida de tres juegos de equipos de bajo presupuesto con inicios sobresalientes.

Taylor Walls y Yandy Díaz también conectaron jonrones para Tampa Bay, que con foja de 26-6 ha tenido el mejor comienzo en 32 juegos desde que los Tigres de Detroit, campeones de la Serie Mundial de 1984, terminaron con foja de 27-5.

Eflin (4-0) dispersó tres hits y ponchó a 10. El derecho permitió que solo un corredor de base llegara a la posición de anotar, cuando Carlos Santana conectó un doble con dos outs en el séptimo. Jason Adam permitió el doble productor de dos carreras y dos outs de Santana en el noveno antes de obtener su segundo salvamento y completar una pelota de cuatro hits.

Los Rays anotaron 210 carreras, la mejor marca de las Grandes Ligas, y permitieron 96, la menor cantidad de MLB. Tampa Bay también encabeza las Grandes Ligas con 67 jonrones, mientras que permitió la menor cantidad con 20.

Vince Velásquez (4-3) se fue después de solo tres entradas y 54 lanzamientos debido a molestias en el codo de los Piratas (20-12), líderes de la División Central de la Liga Nacional, que han perdido cuatro partidos consecutivos, su mayor cantidad en la temporada.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!