Buscador Informativo

Renuncian dirigentes PLD y apoyan reelección de Abinader y a Carlos Sánchez

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 8, 2024
Updated 2024/03/08 at 12:46 AM
1 Min Read
Renuncian dirigentes PLD y apoyan reelección de Abinader y a Carlos Sánchez
Comparte

Más de diez dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLDrenunciaron a esa organización política, para pasar a dar apoyo al diputado Carlos Sánchez, aspirante a esa misma posición por el Revolucionario Moderno (PRM).

La lista es encabezada por Rhadames De Los Santos Linares, exmiembro del Comité Central del PLD; Quirico Guerrero      presidente intermedio y vicesecretario de la Secretaría de Actos y Seguridad a Nivel Nacional del PLD; y Aida Faustina Pimentel Canela presidente intermedio y vicesecretaria de la Secretaría de Participación e Inclusión A Nivel Nacional del PLD.

También renunciaron al partido morado, Valentina Made De La Rosa; Pablo Enríquez Pérez Bonilla; Vicente Morel De Aza; María Del Carmen Rodriguez Morey  Eugenio De La Cruz.

Asimismo, Estephani Mora Pérez y Oliva Arias Hiraldo.

En tanto que de la Fuerza del Pueblo renunció Tomas Antonio Roman Lorenzo.

Candidatura Carlos Sánchez

La alta dirigencia del partido oficialista decidió que Sánchez sería, otra vez, el candidato por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, en los comicios de febrero del próximo año, para el periodo 2024-2028.

Sánchez es presidente de la Comisión Permanente de Ministerio Público de la Cámara Baja y el pasado titular de la Comisión Permanente de Interior y Policía de dicho órgano.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!