Buscador Informativo

Roberto Rosario afirma candidatos del PRM quieren ganar no importa el precio

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 17, 2024
Updated 2024/03/17 at 4:40 AM
2 Min Read
Roberto Rosario afirma candidatos del PRM quieren ganar no importa el precio
Comparte

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, expresó su profunda preocupación por lo que definió como un uso desmedido de los recursos del Estado por parte de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Sostuvo que estas elecciones municipales, presidenciales y congresuales se han visto matizadas por  un nivel sin precedentes de utilización de los recursos del Estado, a pesar de la existencia de la Ley Orgánica de Régimen Electoral, que regula las acciones durante el proceso democrático, la cual fue propuesta por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Los candidatos del PRM tienen la seguridad de que están en el poder y por lo tanto todo lo pueden hacer. Dio Astacio lo hizo y “le salió bien”, que ahora utilicen instituciones y edificios públicos no es nada, ellos pueden, están en el gobierno de Luis Abinader donde lo importante es ganar a cualquier precio”, escribió  en su cuenta X el miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo.

Rosario Márquez  subrayó que al  final eso le dará mención en las redes, todo el mundo lo verá y eso es lo que ellos buscan. “El fin justifica los medios”, aunque eso signifique ensuciar, por no decir otra cosa, la bandera nacional.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!