Buscador Informativo

Senador de Bonao pondera trabajo de la Gobernadora; pide confirmación en el cargo

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 30, 2024
Updated 2024/05/30 at 4:09 AM
3 Min Read
Senador de Bonao pondera trabajo de la Gobernadora; pide confirmación en el cargo
Foto de la gobernadora Adela Tejada.
Comparte

Monseñor Nouel.– El senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, destacó el valioso rol desempeñado por la gobernadora Adela Tejada, subrayando su apoyo constante y su incansable labor en beneficio de la provincia.

“Adela Tejada no solo me ha apoyado en mi labor como senador de esta importante demarcación, que tanto aporta al PIB de la nación, sino que también ha trabajado arduamente para que las políticas públicas del Poder Ejecutivo lleguen a la provincia en beneficio de la población, sin importar preferencias políticas”, afirmó el senador Héctor Acosta.

Tejada ha demostrado ser una funcionaria excepcional, caracterizada por su dedicación y compromiso. Su capacidad para trabajar 24 horas al servicio de la gente refleja una vocación de servicio que va más allá de sus responsabilidades oficiales. En línea con la visión de servicio e integridad del presidente Luis Abinader, Tejada ha gestionado la administración provincial con transparencia y eficacia, agrega el legislador .

Entre las cualidades que destacan en Adela Tejada, se encuentran su capacidad de liderazgo y su habilidad para gestionar recursos y proyectos de manera eficiente. Su enfoque inclusivo ha permitido que todos los sectores de la población se beneficien de las políticas públicas, fortaleciendo así la cohesión social en la provincia.

“El triunfo arrollador que tuvo el PRM en las pasadas elecciones, además de contar con el voto de los residentes en la provincia, se debe en parte a nuestro trabajo político a favor del partido. Sin embargo, el papel de líderes como Adela Tejada ha sido fundamental para consolidar ese apoyo y transformar la confianza de la gente en resultados concretos”, agregó el senador Héctor Acosta.

Tejada ha sido instrumental en la implementación de proyectos clave que han mejorado la infraestructura, la educación y la salud en la provincia. Su gestión ha sido marcada por una constante comunicación con la ciudadanía, asegurándose de que las necesidades y preocupaciones de la población sean atendidas de manera efectiva.

“Funcionarios como Adela Tejada son esenciales para que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúe siendo el gobierno de la inclusión y la transparencia”, concluyó Acosta. “Su liderazgo no solo ha fortalecido nuestra provincia, sino que también ha servido como modelo de buena gobernanza para todo el país”.

Finalmente, el senador Héctor Acosta expresó su deseo de que el mandatario, a partir del próximo 16 de agosto cuando realizará cambios en su tren gubernamental, confirme a Adela Tejada en su continuidad al frente de la gobernación. “La experiencia y el compromiso de Adela Tejada son invaluables para el progreso de Monseñor Nouel, y su continuidad es crucial para mantener el impulso de desarrollo que ha beneficiado tanto a nuestra provincia”, finalizó.

 


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!