Buscador Informativo

Soto avanza en campamento de Padres con optimismo para viaje al CMB

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 9, 2023
Updated 2023/03/09 at 1:51 AM
2 Min Read
1000 80
Comparte

Juan Soto corrió sprints en los jardines, hizo grandes cambios en la práctica de bateo y firmó algunos autógrafos en el complejo de entrenamiento de primavera de los Padres de San Diego el miércoles después del entrenamiento temprano para probar una pantorrilla izquierda que lo mantuvo en Arizona.

Soto, quien ha estado lidiando con tensión en la pantorrilla, aún podría unirse al equipo de República Dominicana en Miami antes de que comience la fase de grupos en el Clásico Mundial de Béisbol el sábado contra Venezuela. Incluso hizo algo de trabajo de campo durante su entrenamiento.

El mánager de los Padres, Bob Melvin, dijo que el equipo aumentó la progresión del trabajo de Soto y que el jardinero podría jugar en un juego «B» contra Cleveland el jueves.

“Si juega en eso, con suerte podemos conseguir que lo despejen… y optimistas por potencialmente ponerlo en el camino el viernes”, dijo Melvin.

Soto permaneció en Peoria, Arizona, para recibir tratamiento cuando Manny Machado, Luis García y Nelson Cruz abandonaron el campamento de los Padres el lunes para unirse a la República Dominicana. Cruz, de 42 años, está tratando de formar parte del roster de San Diego como bateador/jardinero designado y es gerente general de su país en el CMB.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!