Buscador Informativo

Tatis y Profar pegan jonrones seguidos y Padres vencen 10-3 a Diamondbacks

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes junio 8, 2024
Updated 2024/06/08 at 11:25 AM
2 Min Read
Tatis y Profar pegan jonrones seguidos y Padres vencen 10-3 a Diamondbacks
Comparte

SAN DIEGO (AP) — El dominicano Fernando Tatis Jr. y Jurickson Profar pegaron jonrones consecutivos en la primera entrada y Ha-Seong Kim tuvo un disparo de dos anotaciones en la sexta por los Padres de San Diego que vencieron 10-3 el viernes a los Diamondbacks de Arizona para poner fin a la racha de cinco derrotas.

Profar volvió a tener una gran salida en una octava de cinco carreras para abrir el marcador. Después de que Tatis fue golpeado por una bola para llenar las bases, Profar las vació con un doble hacia el jardín derecho. Luis Campusano pegó un sencillo remolcador en esa misma entrada para terminar con tres imparables y dos impulsadas. El colombiano Donovan Solano añadió un sencillo remolcador.

Los Padres habían empatado el jueves la racha más larga de derrotas de la temporada al perder 4-3 el primer juego de la serie en el que estuvieron 14-1 con corredores en posición de anotar y dejaron varados a 10 corredores.

Iniciar rápidamente ante Brando Pfaadt (2-5). Tatis extendió su racha de hits a 13 juegos con un disparo al centro con un out en la primera.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2 con una anotada y dos empujadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, Gabriel Moreno de 4-0.

Por los Padres, los venezolanos Luis Arráez de 4-2, David Peralta de 4-0 con una anotada. El dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-1 con dos anotadas y una remolcadas. El colombiano Donovan Solano de 5-1 con una empujada.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!