Tiroteo en secundaria de Denver deja dos heridos

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 22, 2023
Updated 2023/03/22 at 11:12 PM
2 Min Read
2923009
Comparte

Dos administradores de una escuela en Denver fueron baleados el miércoles cuando autoridades requisaron a un alumno y hallaron que llevaba una pistola, informaron funcionarios.

El sospechoso, un varón menor de edad, sigue prófugo y la pistola no fue recuperada tras el tiroteo en la escuela secundaria East High School, informó el jefe policial Ron Thomas.

El tiroteo ocurrió poco antes de las 10 a.m en una zona alejada de las aulas cuando el alumno era requisado como parte de un “plan de seguridad”, dijeron funcionarios. Uno de los administradores resultó gravemente herido y tuvo que ser sometido a cirugía en un hospital local. La otra víctima está en condición estable, indicó Thomas. Ambas víctimas son hombres.

Thomas dijo que la policía sabe la identidad del sospechoso y confía en poder capturarlo en breve.

“Obviamente está armado y es peligroso y está dispuesto a usar el arma, como vimos esta mañana”, expresó el alcalde de Denver, Michael Hancock.

Días atrás, alumnos de esa escuela se abstuvieron de ir a clases y marcharon hacia el Capitolio estatal de Colorado para exigir leyes más estrictas contra la tenencia de armas, tras la muerte de un compañero abatido cuando estaba dentro de un automóvil cerca de la escuela.

Fuente: AP


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!