Buscador Informativo

Tras meses de búsqueda, hallan muerta a actriz colombiana en México

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 10, 2024
Updated 2024/05/10 at 10:38 PM
1 Min Read
Tras meses de búsqueda, hallan muerta a actriz colombiana en México
Comparte

La actriz colombiana Ania Margoth Acosta fue hallada muerta en México, lo informó la embajada de Colombia en México, la joven había estado desaparecida hace casi un año.

“Con dolor informamos que hoy fue sepultada Ania Margoth Acosta. Una colombiana víctima de la trata y de un feminicida, pero también del abandono del Estado. Hoy le fallamos a una familia, a quienes pedimos perdón, y solicitamos a las autoridades judiciales pronta investigación”, lee el escrito de la embajada.

La también modelo de 43 años llegó a México con el fin de hacerse un hueco en la industria del entretenimiento y poder trabajar como actriz. Pero el 21 de junio del 2023, sus familiares dejaron de recibir noticias de ella, quien se encontraba en Michoacán. En su última llamada a sus seres queridos daba entender que esa era una despedida ya que se encontraba en peligro.

Las autoridades comenzaron su búsqueda inmediata tras darse a conocer la alerta de su desaparición. Nunca más se volvió a saber de ella, hasta hace apenas unos días.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!