Buscador Informativo

Trout, Lamb jonrón en el noveno, Angelinos remontan para vencer 6-4 a Cardenales

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 4, 2023
Updated 2023/05/04 at 6:49 AM
2 Min Read
400 68
Comparte

CALLE. LOUIS (AP) — Mike Trout y Jake Lamb pegaron cuadrangulares solitarios en el noveno inning, Shohei Ohtani empató el récord de su carrera con 13 ponches y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para vencer el miércoles 6-4 a los Cardenales de San Luis.

Los Ángeles ha ganado seis de sus últimos ocho juegos, mientras que los Cardinals han perdido cinco seguidos.

Ohtani no obtuvo la decisión, pero se convirtió en el segundo jugador en la historia de la MLB en registrar 500 ponches en su carrera y conectar al menos 100 jonrones, uniéndose a Babe Ruth.

Ohtani permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas y permitió dos jonrones por segunda salida consecutiva. Permitió cinco carreras limpias y ocho hits en la victoria 8-5 sobre Oakland el 27 de abril.

“Quería pasar seis o siete entradas, como mínimo”, dijo Ohtani a través de un intérprete. “Más que los ponches, estoy más decepcionado de no haber llegado tan lejos en el juego”.

Ohtani registró sus siete outs por ponche.

 

“Era bueno”, dijo el manager de Los Ángeles, Phil Nevin. “Hay algunos buenos bateadores allí”.

Ohtani acertó 3 de 5 e impulsó una carrera. Extendió su racha de hits a siete juegos, el máximo de la temporada.

Los Angelinos perdían 4-3 de cara a la parte alta de la novena antes de que Lamb lanzara su segundo jonrón de la temporada entre el jardín derecho y central ante Giovanny Gallegos (1-1), empatando el juego a 4. Con un out, Trout conectó su octavo jonrón. carrera de la temporada a la izquierda para la eventual carrera ganadora del juego. Anthony Rendon agregó un hit que anotó una carrera.

 


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!