Buscador Informativo

Un ataque con drones daña instalaciones de un oleoducto en la región rusa de Pskov

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 27, 2023
Updated 2023/05/27 at 11:36 AM
1 Min Read
DNIPRO CLINICA
Imagen facilitada por la Administración Estatal Regional de Dnipropetrovsk, de la explosión en un clínica de Dnipro, Ucrania central, tras ser bombardeada este viernes. EFE/EPA/ADMINISTRACIÓN REGIONAL DEL ESTADO DE DNIPROPETROVSK
Comparte

Moscú (EFE).- Un ataque perpetrado hoy con drones causó daños en un edificio administrativo de un oleoducto en la región de Pskov, fronteriza con Estonia, Letonia y Bielorrusia.

Según informó el gobernador de esa entidad federada rusa, Mijáil Vedérnikov, citando datos preliminares, el edificio resultó dañado como resultado del ataque de dos drones”.

Con anterioridad, el responsable político había informado de que a primera hora de esta mañana se había registrado una explosión sin víctimas en un edificio administrativo de un oleoducto situado junto a la aldea Litvínovo, a unos 3 kilómetros de la frontera con Bielorrusia.

Por su parte, el canal de Telegram del medio ruso Baza, ha asegurado que los drones cayeron en el territorio de una estación de bombeo de oleoducto, tras lo cual se produjeron dos explosiones que causaron daños en las fachadas y los cristales de tres edificios administrativos.

Este viernes las autoridades de otras dos regiones rusas, las de Rostov y Krasnodar, fronterizas con Ucrania, denunciaron ataques con drones y misiles, de los que responsabilizaron a los militares ucranianos


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!