Un tiroteo en una universidad de Estados Unidos deja al menos tres muertos

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes febrero 14, 2023
Updated 2023/02/14 at 6:14 PM
2 Min Read
bed413f16d03a889bf0961b525d949b8b460d65dw
Comparte

Washington (EFE).- Al menos 3 personas han muerto y cinco han resultado heridas en un tiroteo registrado en una universidad en Michigan (EEUU) en la noche del lunes.

Según han informado las autoridades locales, el presunto autor fue localizado fuera del campus de la universidad y falleció por una “herida de bala autoinfligida”,

En una conferencia de prensa, el sheriff encargado de la policía de la Universidad Estatal de Michigan, Chris Rozman, calificó de “pesadilla” lo vivido anoche en el campus y reconoció desconocer por el momento el motivo del ataque.

El presunto sospechoso no ha sido identificado y se informó de su muerte unas cuatro horas después de que se reportaron dos tiroteos en el área de la universidad, en East Lansing (Michigan).

La policía halló al menos tres muertos y cinco heridos en dos edificios distintos del campus, detalló Rozman e informó de que varias de las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano con heridas “potencialmente letales”.

Las autoridades aún no han revelado el nombre de los heridos y los fallecidos “por respeto a las familias”.

Horas antes de que se conociera el paradero del atacante, la policía publicó una imagen capturada por las cámaras de seguridad de la universidad donde se ve al sospechoso del ataque, que usaba una gorra roja y una mascarilla negra.

La gobernadora del estado, Gretchen Whitmer, dijo que fue alertada de la situación en el centro, uno de las más grandes del país, que acoge a más de 50.000 estudiantes.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!