Buscador Informativo

Vicepresidenta Raquel Peña encabeza caravana en Tamboril y Licey

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes abril 21, 2024
Updated 2024/04/21 at 10:24 PM
4 Min Read
Vicepresidenta Raquel Peña encabeza caravana en Tamboril y Licey
Comparte

De igual manera, la candidata vicepresidencial llamó a los dominicanos a abarrotar las urnas de votos a favor de Abinader y los aspirantes congresuales, para continuar avanzando en la transparencia y el desarrollo del país.

De su lado el doctor Daniel Rivera, candidato a senador por esta provincia, definió al presidente Abinader como el mandatario de mayor visión, de las grandes transformaciones y gran interés en seguir impulsando el bienestar de los ciudadanos.

Ambos dirigentes políticos agradecieron la contundente manifestación de apoyo de parte de la población, durante el recorrido por decenas de comunidades de los municipios de Tamboril y Licey al Medio, ambos pertenecientes a la circunscripción 03 de la provincia de Santiago.

En la marcha caravana participaron, junto a la segunda mandataria, la coordinadora provincial del Gran Comando de Campaña Luis 24, Rosa Santos y el coordinador municipal, Andrés Cueto. Al igual que el director ejecutivo provincial, Enrique Romero, así como el sub coordinador, Andrés Burgos y el director Político Lucildo Gómez.

También los aspirantes a diputados Soraya Suarez, Luis René Fernández, Nelson Marmolejos, Monchy Estrella, Dilenia Santos y Emely Taveras.

De igual modo, acompañaron a la vicepresidenta en la primera parte de la movilización el alcalde electo por Tamboril, Anyolino Germosén,  en la segunda el alcalde electo por Licey al Medio Domingo Almonte y de Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella.

Asimismo, los miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional del PRM, Ulises Rodríguez y Jean Luis Rodríguez y Federico Reynoso, Alexis Sosa, entre otros dirigentes.

También se resalta la participación de las principales autoridades del Partido Revolucionario Moderno en ambos municipios, miles de simpatizantes de esa entidad, líderes sociales, comerciantes, amas de casa e integrantes de otros sectores.

Desde los balcones, techos, galerías y otros espacios de las viviendas ubicadas en las calles por donde pasó la caravana, la población manifestó su apoyo a la reelección de Abinader y demás candidatos mediante el uso de señas, afiches, gorras, paños blancos y distintivos.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!