Buscador Informativo

Waldo Ariel asume presidencia del CDM por sexta vez haciendo fuertes advertencias

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes diciembre 8, 2023
Updated 2023/12/08 at 9:10 PM
2 Min Read
Waldo Ariel asume presidencia del CDM por sexta vez haciendo fuertes advertencias
Comparte

El doctor Waldo Suero asumió por sexta vez la presidencia de la junta directiva del Colegio Médico Dominicano (CMD), y aprovechó para hacer fuerte declaraciones contra el Gobierno  y las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS).

En ese sentido, el galeno precisó que a partir de su llegada ese gremio, no estará en manos del actual gobierno, pero tampoco de la oposición.

«Aquellos sectores que se están frotando las manos pensando que esta nueva Junta Directiva que inicia hoy está en las manos de ellos, están muy equivocados«, recordó el galeno.

A partir de hoy, el CMD, no estará en las manos de ningún partido, ni en las manos de las autoridades, pero tampoco en las manos de la oposición.

El CMD estará en las manos única y exclusivamente de los médicos, vigilante de nuestros derechos y decididos a buscar soluciones«, detalló Ariel Suero.

Asimismo, indicó que luchará por la mejoría de las condiciones de los médicos dominicanos y resaltó que el salario de los galenos quisqueyanos es uno de los salarios más bajos de Latinoamérica, junto al de los colegas de Venezuela y Haití.

Este viernes fue juramentada la nueva junta directiva del Colegio Médico Dominicano 2023-2025 en un acto encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!