Buscador Informativo

Adiós, Fontana: el último fin de semana de NASCAR en una joya de las carreras

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes febrero 26, 2023
Updated 2023/02/26 at 5:04 AM
1 Min Read
400 3
Comparte

FONTANA, California, EE.UU. (AP) — La mayoría de los pilotos de la Serie de la Copa de NASCAR sienten que le están dando el último adiós a un querido viejo amigo este fin de semana.

La pista de carreras de Auto Club Speedway parece ser adorada por todos los conductores profesionales del continente. Esas dos millas de asfalto gloriosamente desgastado permiten a los corredores dar lo mejor de sí mismos, brindando la combinación ideal de agarre y espacio para maniobras ágiles en las curvas perfectamente inclinadas, pases emocionantes desde el delantal hasta la pared e incluso carreras de cinco de ancho a veces durante un cuarto de siglo de domingos en su mayoría memorables.

“Voy a extrañar todo sobre esta pista”, dijo Martin Truex Jr. “Esperemos que podamos salir con una nota alta en la última vez por aquí”.

De hecho, la segunda carrera de la actual temporada de la Copa será la última antes de que se rompa este amado pavimento, aparentemente para despejar el camino para un circuito de pista corta. Fontana no albergará un fin de semana de NASCAR en 2024, y la nueva configuración podría no estar lista hasta 2026, si es que sucede


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!