Buscador Informativo

Apresan hombre intento asesinar su pareja sentimental; ocupan pistola legal

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 5, 2024
Updated 2024/03/05 at 11:14 PM
1 Min Read
Apresan hombre intento asesinar su pareja sentimental; ocupan pistola legal
Comparte

Santiago.- En tiempo récord, agentes policiales adscritos a la Policía Preventiva de servicio en el sector Gurabo, capturaron ayer  un hombre que intentó asesinar a su pareja sentimental, ocasionándole un disparo que le produjo una herida en la cara.

El detenido es Pedro Samuel Fernández Sánchez, de 34 años.

De acuerdo al reporte preliminar de los agentes actuantes en el caso, Fernández Sánchez le realizó un disparo a Cindy Carolina Hilario Paulino, momentos en que llegaba a su lugar de trabajo.

El hecho ocurrió en el sector León Jiménez de la referida ciudad ocasionándole la herida, inmediatamente  emprendió la huida en una Jeep, marca Honda CRV, de color blanco.

Agrega que mediante labor de seguimiento, de los agentes policiales preventivos e investigativos, horas después de ocurrir el hecho, fue capturado y puesto bajo arresto.

Mediante comunicado de prensa, la entidad policial indicó que al momento de la detención se le ocupó la pistola marca ilegible, calibre 9mm, sin ningún tipo de documentos, utilizada para cometer el hecho y un carnet del Ejército de la República Dominicana.

El detenido y el arma ocupada están bajo custodia policial, para ser puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines procedentes de ley.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!