Buscador Informativo

Arístides Victoria, ex senador PLD, apoya candidatura a diputado del PRM

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 8, 2024
Updated 2024/05/08 at 2:23 PM
2 Min Read
Arístides Victoria, ex senador PLD, apoya candidatura a diputado del PRM
Comparte

El exsenador de la provincia María Trinidad Sánchez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Arístides Victoria Yeb, junto a un grupo de dirigentes de cuadros medios y de base de esa organización política dieron su apoyo a la candidatura a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Stalin Vázquez Marte.

Las manifestaciones de respaldo tuvieron lugar durante un acto realizado en el bajo techo de Pueblo Nuevo, en Nagua, al que asistieron el actual senador del partido oficial por esa provincia, Alexis Victoria Yeb y los ex senadores por la misma demarcación, Héctor Capellán y Jesús (Chú) Vásquez Martínez.

Arístides Victoria afirmó que él y su equipo político trabajará día y noche para que el presidente Luis Abinader y el senador Alexis Victoria Yeb (su primo), repitan en sus cargos electivos y que al igual que el candidato a diputado, Stalin Vásquez, sean los más votados, no sólo de la provincia sino del país.

El dirigente, que tiene una trayectoria de 40 años de militancia política, destacó las cualidades del joven político que, a su entender, “viene construyendo una carrera decente, con altura y profesionalidad de cara a crear un nuevo modelo de hacer política”.

Valoró que, pese a su juventud, Vásquez tiene una visión clara del rol que debe desempeñar un legislador.

El exsenador peledeista, ahora miembro del PRM, se comprometió a no escatimar esfuerzos para consolidar su victoria electoral de esa organización política.

Durante el acto se sumó a apoyar al candidato a diputado del PRM por María Trinidad Sánchez el ex miembro del Comité Central y ex presidente municipal por El Factor del PLD, Estarlin Javier Santos Reyes, quien renunció recientemente a ese partido.

Santos Reyes era delegado político ante la Junta Municipal de El Factor y Secretario de Asuntos Electorales a nivel provincial del partido morado.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!