Buscador Informativo

Arrestan a rapero Sean Kingston y a su madre por fraude millonario

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes junio 3, 2024
Updated 2024/06/03 at 10:24 PM
2 Min Read
Arrestan a rapero Sean Kingston y a su madre por fraude millonario
Comparte

USD 10.000 por cada uno de los diez cargos que enfrenta. Además, se le ordenó entregar su pasaporte y no podrá poseer armas de fuego ni tener contacto con su madre, según informó NBC Miami.

Robert Rosenblatt, abogado de Kingston y su madre, manifestó que ellos esperan abordar los cargos en un tribunal de Florida y confiar en una resolución exitosa del caso. Turner, por su parte, fue liberada tras pagar una fianza de 160.000 dólares y enfrenta ocho cargos en total, según CBS Miami.

Kingston ya estaba cumpliendo una condena de libertad condicional de dos años por tráfico de propiedad robada. Su situación legal se complica aún más debido a estos nuevos cargos. Turner, por otro lado, se declaró culpable en 2006 de fraude bancario por robar más de USD 160.000 y cumplió casi un año y medio de prisión, de acuerdo con registros del tribunal federal citados por AP.

Los antecedentes penales de Kingston también juegan un papel importante en el caso. En el pasado, ha sido investigado por otros delitos financieros y se enfrentó a varias demandas civiles. La estrategia de su defensa se centrará en cuestionar las pruebas presentadas y buscar una resolución favorable, de acuerdo con declaraciones de su abogado Robert Rosenblatt a la prensa.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!