Clásico Mundial de Béisbol tiene más estrellas tras 6 años de ausencia

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 7, 2023
Updated 2023/03/07 at 10:49 AM
1 Min Read
1000 76
Comparte

Nolan Arenado quiere que el Clásico Mundial de Béisbol se convierta en un evento mundial con una estatura cercana a la Copa del Mundo de fútbol.

“Siento que la expectativa es un poco más alta esta vez que en 2017. Hay más muchachos que quieren hacerlo”, dijo el antesalista de St. Louis antes del torneo de este año. «Sé que no es la Copa del Mundo, pero solo ver la Copa del Mundo y lo increíble que fue representar a tu país… No sé si llegará bastante allí, pero al menos acércate».

El principal campeonato internacional de béisbol se abre el miércoles en Taichung, Taiwán, cuando Holanda juegue contra Cuba y Panamá se enfrente a Taiwán en un Grupo A que también incluye a Italia.

El Grupo B del campo ampliado de 20 naciones comienza al día siguiente en Tokio, con Australia, China, la República Checa, Japón y Corea del Sur compitiendo por dos plazas en los cuartos de final. El Grupo C comienza el sábado en Phoenix, con el campeón defensor EE. UU., Canadá, Colombia y México, el Grupo D comienza el mismo día en Miami, donde compiten República Dominicana, Israel,


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!