Buscador Informativo

Con jonrón de 3 carreras de Schwarber, EE. UU. supera a Gran Bretaña en el CMB

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 12, 2023
Updated 2023/03/12 at 12:29 PM
2 Min Read
1000 85
Comparte

PHOENIX (AP) — Kyle Schwarber conectó un jonrón de tres carreras, Nolan Arenado conectó tres hits y dos carreras impulsadas, y Estados Unidos superó un comienzo lento para vencer el sábado 6-2 a Gran Bretaña en el primer partido del Clásico Mundial de Béisbol para ambos equipos.

Trayce Thompson puso a Gran Bretaña arriba 1-0 en la primera entrada con un jonrón de Adam Wainwright que apenas despejó la pared izquierda-central. Thompson, quien juega para los Dodgers de Los Ángeles, es uno de los pocos jugadores en la lista de Gran Bretaña con experiencia en las Grandes Ligas.

El impulso de Thompson arruinó brevemente el estado de ánimo de la multitud de 39,650 en el Chase Field, pero los estadounidenses no se quedaron atrás por mucho tiempo.

EE. UU. tomó una ventaja de 2-1 en el tercero y luego abrió el juego en el cuarto con un tiro de Schwarber que aterrizó en las gradas cerca de la piscina que se encuentra detrás de la valla central derecha en Chase Field.

En Tokio, Shohei Ohtani tuvo otro doble productor de carreras, el derecho de 21 años Roki Sasaki alcanzó las 100 mph 21 veces en 66 lanzamientos y Japón venció a República Checa 10-2 el sábado por la noche para asegurarse un lugar en los cuartos de final.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!