Conforto se va de 4-4 con jonrón, Gigantes usan seis lanzadores para blanquear 5-0 a Cerveceros

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 26, 2023
Updated 2023/05/26 at 4:15 AM
1 Min Read
1000 2023 05 26T061444.229
Comparte

MILWAUKEE (AP) — Michael Conforto necesitaba algo de tiempo para adaptarse a los cambios que estaba haciendo en su enfoque de bateo.

Ahora, está viendo los beneficios de su nuevo plan.

Conforto se fue de 4-4 con un jonrón, y seis lanzadores de San Francisco se combinaron en pelota de cuatro hits para que los Giants vencieran el jueves 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee. Conforto se ha ido 8 de 17 con tres jonrones y seis carreras impulsadas en sus últimos cuatro juegos.

“Es una de esas cosas que suceden en el béisbol cuando intentas hacer ajustes”, dijo Conforto. “A veces no se activa de inmediato. Tienes que estar cómodo con eso. El tiempo cambia. Así que superamos un tramo difícil y ahora siento que estoy en un buen lugar”.

Conforto había comenzado a jugar con su proceso hace unas semanas. Quería tomar sus decisiones un poco más tarde en cada lanzamiento, lo que le permitiría quedarse con el balón. Conforto dice que cuando consigue buenos lanzamientos para batear ahora, conduce la pelota en lugar de devolvérsela, como lo había estado haciendo en el pasado.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!