D-backs, OF Corbin Carroll acuerdan un contrato de $ 111 millones por 8 años

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 12, 2023
Updated 2023/03/12 at 12:38 PM
2 Min Read
1000 86
Comparte

PHOENIX (AP) — El jardinero Corbin Carroll y los Diamondbacks de Arizona acordaron el sábado un contrato de ocho años y 111 millones de dólares que también tiene una opción de club para la temporada 2031.

Los D-backs anunciaron la duración del contrato. Una persona con conocimiento directo del contrato confirmó los términos financieros. La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque el equipo no reveló esos detalles.

Carroll, de 22 años, es uno de los principales prospectos del béisbol y uno de los favoritos en las apuestas, según FanDuel Sportsbook , para ganar el Novato del Año de la Liga Nacional esta temporada. Carroll fue muy bueno en un cameo al final de la temporada pasada, bateando .260 con cuatro jonrones y 14 carreras impulsadas en 32 juegos.

Históricamente, los Diamondbacks no son un equipo que gaste mucho, pero estaban dispuestos a pagar para hacer de Carroll una piedra angular de la franquicia. El velocista de voz suave es nativo de Seattle.

Es parte de un núcleo joven de jugadores de los D-backs, incluidos los jardineros Alek Thomas, Jake McCarthy, el receptor Gabriel Moreno y los lanzadores Brandon Pfaadt, Drey Jameson y Tommy Henry. Arizona terminó con un récord de 74-88 la temporada pasada.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!