Buscador Informativo
Reading: Danilo vuelve a San Juan y se solidariza con criadoras de conejos; les hace llegar un mensaje de parte de Abel Martínez

Danilo vuelve a San Juan y se solidariza con criadoras de conejos; les hace llegar un mensaje de parte de Abel Martínez

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 6, 2023
Updated 2023/03/06 at 12:14 AM
3 Min Read
WhatsApp Image 2023 03 05 at 4.18.37 PM
Comparte

SAN JUAN.- El ex presidente de la Republica Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) visitó a los productores agropecuarios de los alrededores de la presa de Sabaneta, en la provincia San Juan, con quienes conversó sobre las condiciones en que se encuentra el proyecto de crianza de conejos para su comercialización.

WhatsApp Image 2023 03 05 at 4.18.39 PM

 

 

 

 

 

“Desde la instalación del nuevo Gobierno nos dejaron abandonadas, decretaron el cierre del proyecto, teniendo una producción de unos dos mil conejos en el área de engorde. Fuimos buscando ayuda al FEDA y allí nos dijeron que sacrificaran los conejos y lo votaran”, dijo la señora María Altagracia Sánchez de la Asociación de Mujeres ASOMULUSA, reflejando así indignación por el trato recibido en el presente gobierno.

El encargado de producción de la granja, Víctor Manuel Sánchez, un experimentado cunicultor de la región, lamentó que un proyecto en franca producción haya sido abandonado por razones politiqueras.

El Gobierno del Presidente Danilo Medina desarrolló proyectos a través del programa Visitas Sorpresa, apoyando personas de bajos ingresos e invirtiendo recursos para criar conejos, cuya carne era vendida a los hoteles, restaurantes y supermercados y también se distribuía a través del almuerzo escolar en distintos puntos del país.

Desde que se instalaron las actuales autoridades el proyecto de crianza de conejos para su comercialización fue abandonado totalmente, testimoniaron las integrantes de la asociación al ex Presidente Danilo Medina.

Durante el encuentro Medina expresó un mensaje esperanzador del candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, para recuperar, la alegría la estabilidad y el progreso , perdidos en la presente gestión de Gobierno.

“Vengo en representación del compañero Abel Martínez, transmitiendo su mensaje de fe y esperanza”, dijo Danilo Medina luego de escuchar los testimonios de la Asociación de Mujeres de la Presa de Sabaneta, quienes vieron destruir las granjas de crianza de conejos que lograron instalar gracias al programa de las Visitas Sorpresa de la gestión de Gobierno del PLD.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!