Detienen a un dominicano que intentó entrar 500 pastillas y 97 potenciadoras sexuales a Bilbao, España

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 30, 2023
Updated 2023/05/30 at 1:32 AM
1 Min Read
AHJQL6N4TZGCJJ3WAFD2XX55OM
Comparte

Un hombre  fue detenido por la Guardia Civil al intentar ingresar a España un total de 500 pastillas y 97 ampollas bebibles potenciadoras sexuales masculinas, sin declarar, a través de; aeropuerto de Bilbao.

Los agentes del instituto armado que actúan en calidad de Resguardo Fiscal del Estado, realizan diariamente, entre otras actuaciones, inspecciones de pasajeros y equipajes, según criterios preventivos de riesgo en el aeropuerto bilbaíno.

Tal como informó el organismo en un comunicado, en uno de estos controles el pasado 21 de mayo realizaron la revisión e inspección del equipaje que portaba un viajero, procedente de República Dominicana vía Madrid, quien previamente había asegurado que no portaba nada susceptible de declarar en el recinto aduanero.

Los guardias civiles descubrieron en el interior de una maleta que formaba parte del equipaje facturado, cerca de 500 comprimidos de 100 mg cada uno del citrato de sildenafilo, junto a 97 ampollas bebibles del mismo excipiente.

Por ello, se le intervinieron los fármacos, atribuyendo al pasajero la autoría de un delito contra la salud pública en materia de medicamentos.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!