Díaz de los Mets podría perderse la temporada por desgarro en el tendón rotuliano

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 17, 2023
Updated 2023/03/17 at 2:11 AM
2 Min Read
1000 21 1
Comparte

CALLE DEL PUERTO. LUCIE, Florida, EE.UU. (AP) — El cerrador de los Mets de Nueva York, Edwin Díaz, tiene un tendón rotuliano desgarrado y se espera que se pierda toda la temporada luego de lastimarse la rodilla derecha mientras celebraba una victoria en el Clásico Mundial de Béisbol.

Los Mets anunciaron el jueves por la noche que Díaz se sometió a una cirugía ese mismo día. Sin entrar en detalles, el gerente general Billy Eppler dijo el jueves por la tarde que la línea de tiempo general para la recuperación de este tipo de lesión es de unos ocho meses.

“Hay casos en los que los atletas regresaron antes, más alrededor de los seis meses”, dijo Eppler a los periodistas . “Pero esas son un poco más la excepción que la regla”.

Los Mets dijeron que se espera que Díaz comience un programa de rehabilitación formal en aproximadamente una semana.

Díaz, quien cumplirá 29 años la próxima semana, retiró al equipo en orden en la novena entrada de una victoria de 5-2 sobre República Dominicana el miércoles por la noche que envió a Puerto Rico a los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol. Mientras Díaz y sus compañeros de equipo saltaban juntos en el cuadro interior, el derecho se derrumbó y se agarró la pierna derecha. Fue sacado del campo en silla de ruedas.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!