El abridor de los Astros, Luis García, se someterá a una cirugía Tommy John

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 6, 2023
Updated 2023/05/06 at 5:42 AM
2 Min Read
1000 2023 05 06T074215.443
Comparte

SEATTLE (AP) — El abridor de Houston, Luis García, necesita una cirugía Tommy John y se perderá el resto de la temporada, otro gran golpe para la rotación de los Astros.

Los campeones defensores de la Serie Mundial anunciaron el estado de García antes del partido del viernes por la noche en Seattle. El diestro fue colocado en la lista de lesionados de 15 días esta semana. Dejó la apertura del lunes contra los Gigantes de San Francisco después de ocho lanzamientos con molestias en el codo.

La lesión de García se produjo el mismo día que su colega derecho José Urquidy fue enviado a la lista de lesionados por una inflamación en el hombro de lanzar. No se había fijado una fecha para la cirugía de García.

La lesión de García es otro gran obstáculo que deben enfrentar los Astros.

El segunda base estrella José Altuve ha estado fuera toda la temporada después de romperse el pulgar derecho en el Clásico Mundial de Béisbol. El jardinero veterano Michael Brantley no ha jugado este año mientras se recupera de una cirugía en el hombro derecho.

Houston tampoco cuenta con el jardinero Chas McCormick, quien ha estado fuera de juego desde el 15 de abril por una tensión en la espalda baja.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!