Buscador Informativo

El actor Kevin Costner y su esposa Christine ponen fin a 18 años de matrimonio

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 3, 2023
Updated 2023/05/03 at 7:42 AM
3 Min Read
kevin costner
Hollywood (United States), 27/03/2022.- (L-R) Christine Baumgartner and US actor Kevin Costner arrive for the 94th annual Academy Awards ceremony at the Dolby Theatre in Hollywood, Los Angeles, California, USA, 27 March 2022. The Oscars are presented for outstanding individual or collective efforts in filmmaking in 24 categories. (Estados Unidos) EFE/EPA/DAVID SWANSON
Comparte

En un comunicado, el representante de Costner anunció “con gran tristeza, que se han producido circunstancias fuera de su control que han resultado en el hecho que el Sr. Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”.

“Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este difícil momento”, agregó el representante.

El protagonista de “Bailando con lobos” (“Dancing with wolwes”) se casó en septiembre de 2004 con la también exdiseñadora, nacida en el estado de Colorado, y con la que tiene tres hijos: Cayden, de 15 años, Hayes, de 14, y Grace, de 12.

KEVIN COSTNEER
El actor estadounidense Kevin Costner y la exmodelo Christine Baumgartner, en una imagen de archivo. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Costner, de 68 años, también tiene cuatro hijos mayores de relaciones anteriores.

Según medios estadounidenses, la pareja salió durante seis años antes de que Baumgartner le diera un ultimátum a Costner y finalmente decidieran casarse.

El protagonista de “Los intocables de Eliot Ness” (“The untouchables”) era en los últimos años el protagonista de la exitosa serie “Yellowstone”, en la que ha participado durante cinco temporadas en el rol del poderoso patriarca de Montana John Dutton.

No obstante, en febrero comenzaron a surgir rumores de que podría abandonar la serie de Paramount para centrarse en dirigir y protagonizar una próxima película, que podría titularse Horizon, según la revista People.

Se esperaba que “Yellowstone”, con la que Costner ha ganado un Globo de Oro, regresara con nuevos episodios a mediados de año, pero la producción no se ha reanudado aún para finalizar la segunda parte de la quinta temporada.

Este es el segundo matrimonio de Costner después del que mantuvo durante 16 años con Cindy Silva, que terminó en divorcio en 1994.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!