Buscador Informativo

El jonrón emergente de Kevin Pillar lleva a los Bravos a vencer a los Orioles

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 7, 2023
Updated 2023/05/07 at 5:14 AM
2 Min Read
1000 2023 05 07T071350.136
Comparte

ATLANTA (AP) — Kevin Pillar conectó un jonrón de dos carreras como emergente en el octavo inning para llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria el sábado 5-4 sobre los Orioles de Baltimore.

El tiro de Pillar salió de Danny Coulombe (1-1) y anotó Austin Riley, quien abrió el octavo con un sencillo.

“Él siempre está listo”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Él puede sentir una situación y prepararse. Ha sido maravilloso tenerlo”.

AJ Minter (1-3) lanzó una octava entrada perfecta y el taponero Raisel Iglesias logró el salvamento en su primera aparición de la temporada. Iglesias, quien se perdió los primeros 32 juegos de la temporada por un tirón en el hombro derecho, ponchó a dos en una novena entrada perfecta.

“Su material es increíble”, dijo Spencer Striger, quien ponchó a 10 en cinco entradas, permitiendo dos carreras. “Él es un competidor legítimo. Somos mucho mejor equipo con él.

Los Bravos tienen marca de 7-0 en las aperturas de Strider esta temporada.

Adam Frazier tuvo tres carreras impulsadas para los Orioles, que perdieron apenas por quinta vez en 21 juegos.

Los Orioles no usaron a su preparador normal Yennier Cano en la octava entrada, quien ha estado casi imbateable esta temporada. Los bateadores están 2 de 42 contra él esta temporada, pero lanzó dos entradas el jueves y el manager Brandon Hyde quería darle un descanso.

Desafortunadamente, eso es solo parte del juego”, dijo Hyde. “Otros muchachos tienen que lanzar en esos lugares y Danny ha hecho un gran trabajo para nosotros este año. Solo un mal lanzamiento”.

El sexto error del campocorto de los Bravos Vaughn Grissom en 18 juegos esta temporada provocó una carrera costosa en la sexta entrada. Su falla en asegurar un roletazo puso a los corredores en primera y tercera en un juego 3-3, y una selección del fildeador de Frazier le dio a los Orioles una ventaja de 4-3.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!