Familiares dicen la agresividad crece en Bruce Willis y que el actor ya no reconoce a su madre

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 14, 2023
Updated 2023/03/14 at 2:46 AM
3 Min Read
shutterstock 45454027 1 1140x694 1
Comparte

Redacción (ALN).- La familia de Bruce Willis anunció que la salud del actor desmejoró y ya no reconoce a su madre y no puede mantener una conversación fluida, .

De acuerdo con unas declaraciones hechas por uno de los familiares del actor al medio Bild, Bruce ya no reconoce a su familia, pero es su madre la que más se encuentra afectada por el hecho, pues los signos de la enfermedad cada vez son más notorios: reacciones erráticas, lentas y violentas.

El actor Bruce Willis, que se retiró el año pasado por padecer afasia, un trastorno del lenguaje, ha recibido un diagnóstico médico definitivo y padece un tipo de demencia que ha provocado que empeore su estado de salud.

La demencia frontoremporal (FTD, por su siglas en inglés) afecta al lóbulo frontal del cerebro y provoca alteraciones en la conducta, además de perjudicar al habla.

Emma Heming Willis, esposa del actor Bruce Willis, quien recientemente ha sido diagnosticado con un tipo de demencia, ha hecho un llamamiento a los periodistas para que mantengan la distancia cuando ven al actor en público y no le griten.

En un emotivo mensaje por vídeo publicado en su cuenta de Instgram y del que dan cuenta los medios locales, la esposa del protagonista de «Die Hard» (La Jungla de Cristal), relató un incidente que sufrió con algunos fotógrafos que intentaron hablar con el actor mientras hacía una aparición pública para reunirse con unos amigos en Santa Mónica, en el estado de California.

La modelo de 44 años se quejó de lo «difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo (en referencia a su marido enfermo) y trasladarlo con seguridad”.

“Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: solo mantened vuestro espacio”, agregó.

Pidió además que «por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea (…) simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”.

La esposa del actor estadounidense dedicó este mensaje por video a todos los cuidadores o especialistas en atención a personas que sufren algún tipo de demencia y les pidió cualquier consejo que puedan ofrecerle sobre cómo manejar la situación.

Por EFE.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!