Fuera de Serie: Un portero de 25 años fallece tras parar un penal en un partido

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes febrero 12, 2023
Updated 2023/02/12 at 11:52 PM
1 Min Read
FoyNQ lX0AIpBAz
Comparte

Arne Espeel, portero del club provincial de fútbol belga Winkel Sport, murió la noche de este sábado después de detener un penal en un partido que enfrentaba contra el Westrozebeke, recogen medios locales.

Espeel, de 25 años, se desplomó inmediatamente después de celebrar un penalti que acaba de parar a los quince minutos del segundo tiempo del encuentro, que su equipo iba encabezando 2-1. El cuerpo médico socorrió al jugador en el lugar, incluso usando un desfibrilador, pero este no lo logró recuperarse y murió camino al hospital.

“Esto es un desastre y una conmoción para todos”, dijo Patrick Rotsaert, director deportivo de Winkel Sport. “Arne llevaba toda la vida en el club y era muy querido (…). Esto es realmente un duro golpe”, lamentó.

 

Se reporta que el hermano menor de Espeel, Aaron, de 20 años, se sentó en el banquillo por primera vez en semanas después de una lesión y fue testigo del trágico hecho. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre la causa de la muerte.

Fuente RT


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!