Buscador Informativo

Grant Anderson gana como relevista en su debut en la MLB, Rangers vencen 10-6 a Tigres

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 31, 2023
Updated 2023/05/31 at 4:31 AM
1 Min Read
1000 2023 05 31T063048.553
Comparte

DETROIT (AP) — El relevista Grant Anderson ganó en un contundente debut en las Grandes Ligas y los Rangers de Texas derrotaron el martes 10-6 a los Tigres de Detroit para mejorar a 35-19, la mejor marca en la historia de la franquicia con una marca de un tercio.

Anderson sacó a siete de los nueve bateadores que enfrentó luego de reemplazar al abridor Martín Pérez en la quinta entrada.

“En todos mis años, no puedo pensar en un mejor debut que el que acaba de hacer”, dijo el manager de los Rangers, Bruce Bochy. “Entró en un juego de una carrera con la carrera del empate en la segunda base y sacó ocho outs, siete ponches. Eso es tan impresionante”.

El segunda base de Texas, Marcus Semien, extendió su racha de hits a 19 juegos, la mejor de su carrera, con un sencillo en la quinta entrada. Jonah Heim impulsó cuatro carreras, Josh Jung jonroneó y tuvo tres carreras y Aroldis García tuvo cuatro hits y tres carreras.

“Nuestra ofensiva realmente apareció cuando la necesitábamos esta noche”, dijo Bochy. «Es bueno ver a Jonah balanceando el bate de esa manera, pero todos estaban arriba y abajo en la alineación».


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!