Harper recibe una ovación extendida en su regreso a Filadelfia

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 6, 2023
Updated 2023/05/06 at 5:49 AM
2 Min Read
400 71
Comparte

FILADELFIA (AP) — El toletero de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper, recibió una ovación de pie de 25 segundos antes de su primer turno al bate en el partido del viernes por la noche contra los Medias Rojas de Boston.

Harper jugaba su primer partido en Filadelfia desde que se sometió a una cirugía Tommy John en el codo derecho durante la temporada baja.

Según las nuevas reglas del béisbol, los jugadores deben estar en la caja de bateo y listos para batear con ocho segundos restantes en el reloj de lanzamiento o serán sancionados con un strike. Major League Baseball debe otorgar excepciones a la regla, y los Phillies solicitaron tiempo adicional para el regreso de Harper.

Los fanáticos de los Phillies le dieron a Harper una fuerte ovación y corearon “¡MVP! ¡MVP!” antes del turno al bate de Harper. Luego se ponchó contra el zurdo Chris Sale de los Medias Rojas.

Harper jugaba su tercer partido desde que regresó de la cirugía. Jugó por última vez en Filadelfia el 3 de noviembre, cuando Filadelfia perdió 3-2 ante Houston en el Juego 5 de la Serie Mundial. Dos noches después, los Astros ganaron la serie en Houston.

Harper, de 30 años, está en la quinta temporada de un contrato de 13 años y $330 millones que firmó con los Filis antes de la temporada 2019.

Harper ingresó el viernes con tres hits en siete turnos al bate esta temporada. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional se embasó en las cinco apariciones en el plato en la derrota de Filadelfia por 10-6 ante los Dodgers de Los Ángeles el miércoles.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!