Buscador Informativo

Hombres de Argentina, mujeres de Nueva Zelanda ganan en Vancouver Sevens

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 6, 2023
Updated 2023/03/06 at 9:54 AM
2 Min Read
1000 69
Comparte

VANCOUVER (AP) — La selección femenina de Nueva Zelanda se aseguró un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras vencer el domingo 19-12 a Australia en la final de la escala de Vancouver en la Serie Mundial de Seven de Rugby.

El cuarto título consecutivo de Nueva Zelanda en la Serie Mundial de esta temporada lo ha llevado 14 puntos por encima de Australia en la clasificación. Los cuatro mejores equipos de las series masculina y femenina al final de la temporada se clasifican automáticamente para los Juegos Olímpicos. Con solo dos torneos femeninos restantes en Hong Kong y Toulouse, Nueva Zelanda tiene asegurado un lugar entre los cuatro primeros.

Argentina anotó dos intentos tardíos de tiros para vencer a Francia 33-21 en la final masculina por su segundo título en la Serie Mundial de Seven esta temporada.

Nueva Zelanda retuvo el liderazgo general de la serie después de terminar en quinto lugar, pero luego de comenzar el torneo 21 puntos por delante de Argentina, su ventaja se redujo a 12 puntos.

Solo 14 puntos separan a los equipos masculinos del tercer y noveno puesto, y quedan torneos en Hong Kong, Singapur, Toulouse y Londres.

Las campeonas olímpicas de 2020, las mujeres de Nueva Zelanda, ahora han ganado en sus últimas cuatro paradas de la Serie en Ciudad del Cabo, Hamilton, Sydney y Vancouver. La del domingo fue su tercera final contra Australia esta temporada y la 21 contra Australia desde que comenzó la serie.

 


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!